Uma Thurman encandilará al joven Michael Angarano en “Ceremony”

Escrito por el 30.09.09 a las 17:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El pasado mes de junio se dio a conocer que Michael Angarano (“El reino prohibido”, “Sky High: Una escuela de altos vuelos”, “Los amos de Dogtown”) trabajaría en la comedia independiente “Ceremony”, anunciándose también que Jesse Eisenberg, a quien pronto veremos en “Zombieland”, se encontraba en negociaciones para participar en el filme. Sin embargo, Variety se refiere de nuevo a esta película y no se menciona nada de este último actor, aunque sí desvelan que Uma Thurman (“La vida ante sus ojos”, “Marido por sorpresa”, “Mi súper ex-novia”) se ha sumado a su reparto.

thurman-cerenomy

En la cinta, un joven (Angarano) se queda prendado de una mujer (Thurman) mayor que él y que se va a casar, de ahí que tome la decisión de impedir que se celebre la ceremonia. Max Winkler, quien también es el autor del guión, dirigirá la película para Nala Films, siendo sus productores Darlene Caamano Loquet, Emilio Díez Barroso, Polly Cohen Johnsen y Matt Spicer (Jason Reitman y Daniel Dubiecki ejercerán de productores ejecutivos). El rodaje de “Ceremony” se iniciará el próximo 21 de octubre en Long Island.

En la imagen: Uma Thurman en “Mi super ex-novia” – Copyright © 2006 Regency Enterprises, Pariah y New Regency. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.