Síguenos

Uma Thurman, Minnie Driver y Anthony Edwards, juntos en la comedia «Motherhood»

Cine independiente

Uma Thurman, Minnie Driver y Anthony Edwards, juntos en la comedia «Motherhood»

Tal y como publican en Variety, Uma Thurman («Marido por sorpresa», «Mi super ex-novia», «Los productores [The producers]»), Minnie Driver («El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber», «Hechizada») y Anthony Edwards («Zodiac», «Misteriosa obsesión», la serie de televisión «Urgencias») serán los protagonistas de «Motherhood», una comedia independiente de Katherine Dieckmann, quien también firma su guión.

thurmanmotherhoodnoti.jpg

La cinta, presupuestada en unos 10 millones de dólares, nos cuenta cómo una madre (Thurman) tiene que preparar la fiesta de cumpleaños de su hija, sucediéndose la historia en un solo día. Edwards se pondrá en la piel del marido de la protagonista, mientras que Driver interpretará a su mejor amiga. El rodaje del filme se iniciará el próximo mes de mayo en Nueva York y se prolongará durante 25 días.

En la imagen: Uma Thurman en «Secretos compartidos (Prime)» – Copyright © 2005 Stratus Film Company, Focus Features, Team Todd y Younger Than You. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir