Uma Thurman, responsable de un programa secreto en “American Ultra”

Escrito por el 07.03.14 a las 3:11
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, Uma Thurman (“Nymphomaniac”) se ha sumado al reparto de “American Ultra”. Nima Nourizadeh (“Project X”) dirigirá esta película a partir de un guion de Max Landis (“Chronicle”).

Uma Thurman

En el filme, Mike (Eisenberg) es un joven que reside en un pequeño pueblo con su novia Phoebe (Stewart). Un día su vida cambia cuando su pasado regresa para perseguirlo, convirtiéndose en el blanco de una operación gubernamental orquestada para acabar con él. Tal y como informan en Heat Vision, Thurman encarnará a una funcionaria que estaba a cargo de un programa secreto para adiestrar guerreros durmientes. Ahora que alguien quiere acabar con sus creaciones, hará todo lo posible con tal de defender a sus “cachorros”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Uma Thurman en “Be cool” © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer, Jersey Films y Double Feature Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.