Uma Thurman se suma al rodaje de “Adam Jones”

Escrito por el 25.07.14 a las 4:40
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Estaba cantado que “Chef”, la película de John Wells (“Agosto”) con Bradley Cooper, cambiaría de título tras el estreno de “#Chef” (cinta que ha dirigido Jon Favreau). Así, ahora se la conocerá como “Adam Jones”. Además, Uma Thurman (“Nymphomaniac”) se ha unido a su reparto, en el que también cabe destacar la presencia de, entre otros, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel BrühlJamie Dornan, Sam Keeley, Lily JamesAlicia Vikander y Emma Thompson.

Uma Thurman

En el filme, Adam Jones (Cooper) es un famoso cocinero que abre un restaurante y que intenta hacerse con una preciada tercera estrella de la guía Michelin. Para ello contará con la ayuda de su equipo y de la bella Helene (Miller). La película se ha estado rodando durante dos días en Nueva Orleans, si bien cuentan en The Hollywood Reporter que su producción proseguirá en Londres del 27 de julio al 26 de septiembre.

Imagen de Uma Thurman en “Be cool” © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer, Jersey Films y Double Feature Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.