Uma Thurman se une a Robert Pattinson en el reparto de “Bel Ami”

Escrito por el 20.11.09 a las 14:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Hace unos meses se dio a conocer que Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Luna nueva”) sería el protagonista de “Bel Ami”, cinta que a su vez adaptaría una novela corta de Guy de Maupassant. El caso es que, según The Hollywood Reporter, dos actrices se han sumado al reparto del filme: Uma Thurman (“La vida ante sus ojos”, “Marido por sorpresa”, “Mi súper ex-novia”) y Kristin Scott Thomas (“Partir”, “Confesiones de una compradora compulsiva”, “Una familia con clase”).

thurman-bel-ami

La película nos contará la historia de George Duroy (Pattinson), un ex soldado en Argelia que regresa a París y se hace periodista. Gracias a su atractivo, consigue convertirse en uno de los hombres más deseados entre las mujeres de la alta sociedad, algo a lo que contribuye la esposa (Thurman) de un amigo (este papel, por cierto, fue rechazado en su día por Nicole Kidman). Respecto a Thomas, interpretará a una de las amantes de Duroy. El director teatral Declan Donnellan comenzará a rodar “Bel Ami” a comienzos del próximo año, siendo la cinta producida por Uberto Pasolini, algo que hará a través de Redwave Films.

En la imagen: Uma Thurman en “Secretos compartidos (Prime)” – Copyright © 2005 Stratus Film Company, Focus Features, Team Todd y Younger Than You. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.