Síguenos

Uma Thurman se une a Robert Pattinson en el reparto de «Bel Ami»

Adaptaciones

Uma Thurman se une a Robert Pattinson en el reparto de «Bel Ami»

Hace unos meses se dio a conocer que Robert Pattinson («La saga Crepúsculo: Luna nueva») sería el protagonista de «Bel Ami», cinta que a su vez adaptaría una novela corta de Guy de Maupassant. El caso es que, según The Hollywood Reporter, dos actrices se han sumado al reparto del filme: Uma Thurman (“La vida ante sus ojos”, “Marido por sorpresa”, “Mi súper ex-novia”) y Kristin Scott Thomas («Partir», «Confesiones de una compradora compulsiva», «Una familia con clase»).

thurman-bel-ami

La película nos contará la historia de George Duroy (Pattinson), un ex soldado en Argelia que regresa a París y se hace periodista. Gracias a su atractivo, consigue convertirse en uno de los hombres más deseados entre las mujeres de la alta sociedad, algo a lo que contribuye la esposa (Thurman) de un amigo (este papel, por cierto, fue rechazado en su día por Nicole Kidman). Respecto a Thomas, interpretará a una de las amantes de Duroy. El director teatral Declan Donnellan comenzará a rodar «Bel Ami» a comienzos del próximo año, siendo la cinta producida por Uberto Pasolini, algo que hará a través de Redwave Films.

En la imagen: Uma Thurman en «Secretos compartidos (Prime)» – Copyright © 2005 Stratus Film Company, Focus Features, Team Todd y Younger Than You. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir