Uma Thurman se une al rodaje de la cinta erótica “Nymphomaniac”

Escrito por el 10.10.12 a las 18:10
Archivado en: Cine erótico, Cine europeo, Drama, Rodajes

Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Connie Nielsen y Christian Slater son los protagonistas de “Nymphomaniac”, filme que ya dirige en Alemania Lars von Trier (“Melancolía”) y a cuyo reparto se acaba de sumar Uma Thurman (“Bel Ami, historia de un seductor”).

La película explorará la vida erótica de Joe (Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los cincuenta años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana). Seligman (Skarsgård), un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón. Golpeada y semiinconsciente, la lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia. El proyecto se dividirá en dos largometrajes, centrándose uno de ellos en su infancia y adolescencia, mientras que el otro se fijará en la parte adulta de su existencia. The Hollywood Reporter desconoce cuál será el papel de Thurman.

Noticias relacionadas:

Imagen de Uma Thurman en “Paycheck” © 2003 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Davis Entertainment Company, Lion Rock y Solomon/Hackett Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.