Uma Thurman y Jessica Biel se unen a Gerard Butler en “Playing the field”

Escrito por el 23.02.11 a las 14:50
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Conocida anteriormente como “Confessions of a little league coach” y “Slide”, “Playing the field” es el título definitivo de una comedia que se anunció el pasado año y que protagonizará Gerard Butler (“Exposados”). Ahora nos enteramos por medio de Variety que Uma Thurman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) y Jessica Biel (“El Equipo A”) completan el cartel de esta película que comenzará a rodarse el mes que viene.

En el filme, un ex jugador de fútbol profesional intenta recuperar el tiempo perdido con su hijo entrenando a su equipo. Sin embargo, las madres solteras de algunos de los jovencitos enseguida se interesan por él. Thurman interpretará a una de estas mujeres, mientras que Biel se pondrá en la piel de su antigua esposa. Gabriele Muccino (“Siete almas”) dirigirá la cinta para Nu Image/Millennium Films, siendo el guión obra de Robbie Fox. Por cierto, el nombre de dicho realizador también suena para otro proyecto: “Adaline”.

En la imagen: Uma Thurman en “Secretos compartidos (Prime)” – Copyright © 2005 Stratus Film Company, Focus Features, Team Todd y Younger Than You. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.