Síguenos

Un desconcertante rumor: La precuela de «Soy leyenda» en realidad podría ser… ¡una secuela!

Adaptaciones

Un desconcertante rumor: La precuela de «Soy leyenda» en realidad podría ser… ¡una secuela!

Aunque es cierto que en Ain’t It Cool News recogen la siguiente información con mucha cautela, también es verdad que no han tenido reparo alguno en publicarla, aun sabiendo que iba a causar bastante revuelo en las distintas páginas de Internet dedicadas al mundo del cine. Y es que, si hacemos caso a la persona que les ha facilitado este rumor, los responsables de «Soy leyenda» ya no estarían pensando en desarrollar una precuela de dicho filme, sino una continuación en toda regla.

soyleyendaposiblesecuelanoti.jpg

Por supuesto, eso supondría tener que inventarse alguna triquiñuela para de este modo resucitar a Robert Neville, el personaje interpretado por Will Smith. La idea inicial era la de situar la acción del largometraje varios años antes de lo que vimos en la cinta original. Así, nos encontraríamos con varios supervivientes a los que el científico intentaría salvar, algo que finalmente no conseguiría. Ésa era la historia con la que en principio se estaba trabajando, si bien ahora parece que tanto la Warner como el guionista D.B. Weiss y el propio Smith se habrían puesto de acuerdo para alterar el argumento de la película.

En la imagen: Will Smith en «Soy leyenda» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir