Un hotel de Londres adecúa sus estancias al mundo mágico de Harry Potter

Escrito por el 27.10.14 a las 18:23
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Fantástico, Hollywood

Si tenéis pensado viajar a Londres en breve, o queréis añadir más magia a las inminentes fiestas navideñas, podéis hacer una reserva en el hotel The Georgian House, que ha dispuesto dos habitaciones inspiradas en el universo de Harry Potter: las Estancias de los Magos. Cuentan con cama con dosel, calderas, frascos de pociones y, según dicen en su web, detalles mágicos inesperados. Por supuesto, desayuno Muggle, paseo a Victoria Station y visita en el autobús que sigue el recorrido del Tour Harry Potter, parada incluida en los estudios de Warner donde se filmó parte de la saga. ¿Apetece?

Harry Potter

“Harry Potter y la piedra filosofal” © 2001 Warner Brothers. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.