Un logo tridimensional de Batman decora la Plaza de Callao de Madrid

Escrito por el 13.07.12 a las 20:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Eventos, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller

Se nota que tan sólo estamos a unos días del estreno de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” (ver tráiler), el cierre de la trilogía de Christopher Nolan en torno al héroe de Gotham, que toma por última vez los rasgos de Christian Bale. Y es que tras recibir la visita de la moto de la película, ahora un enorme murciélago está a punto de emerger en Madrid.

Así, desde mañana sábado y hasta el lunes 16 de julio, un logo de Batman realizado con una novedosa técnica en tres dimensiones cubrirá el suelo de la Plaza de Callao, creando un efecto de profundidad virtual; de este modo, la persona que lo ve cree estar inmerso en la parte profunda de la perspectiva del dibujo. El acceso es libre y gratuito, por supuesto.

En la imagen: Logotipo de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 DC Entertainment, Legendary Pictures, Syncopy y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ignotus - 11:22 - 14.07.12

¿Pero como es? no encuentro ninguna foto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.