Síguenos

Un mujeriego Michael Douglas asistirá a una boda en «Last Vegas»

Cine independiente

Un mujeriego Michael Douglas asistirá a una boda en «Last Vegas»

Hace años que se viene hablando de «Last Vegas», un proyecto que ha pasado por manos de distintos directores (Peter Chelsom) e intérpretes (Jack Nicholson). Ahora parece que por fin esta película verá la luz, ya que no sólo Jon Turteltaub («El aprendiz de brujo») la dirigirá, sino que Michael Douglas («Indomable») se halla en negociaciones para protagonizarla.

Dan Fogelman («Crazy, stupid, love») es el autor del guion de esta comedia de CBS Films en la que cuatro amigos se reúnen en Las Vegas para asistir a la boda de uno de ellos. El individuo en cuestión es un donjuán que ha permanecido soltero durante toda su vida y que ahora quiere sentar la cabeza casándose con una mujer que, eso sí, tiene la mitad de años que él. Según The Hollywood Reporter, Douglas, cuyo nombre se asoció en su día al proyecto pero que lo abandonó cuando se le detectó el cáncer del que ya se ha recuperado, encarnará a un hombre que se niega a envejecer.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Michael Douglas en «Los fantasmas de mis ex novias» © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir