Un mujeriego Michael Douglas asistirá a una boda en “Last Vegas”

Escrito por el 18.04.12 a las 2:33
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Hace años que se viene hablando de “Last Vegas”, un proyecto que ha pasado por manos de distintos directores (Peter Chelsom) e intérpretes (Jack Nicholson). Ahora parece que por fin esta película verá la luz, ya que no sólo Jon Turteltaub (“El aprendiz de brujo”) la dirigirá, sino que Michael Douglas (“Indomable”) se halla en negociaciones para protagonizarla.

Dan Fogelman (“Crazy, stupid, love”) es el autor del guion de esta comedia de CBS Films en la que cuatro amigos se reúnen en Las Vegas para asistir a la boda de uno de ellos. El individuo en cuestión es un donjuán que ha permanecido soltero durante toda su vida y que ahora quiere sentar la cabeza casándose con una mujer que, eso sí, tiene la mitad de años que él. Según The Hollywood Reporter, Douglas, cuyo nombre se asoció en su día al proyecto pero que lo abandonó cuando se le detectó el cáncer del que ya se ha recuperado, encarnará a un hombre que se niega a envejecer.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Michael Douglas en “Los fantasmas de mis ex novias” © 2009 New Line Cinema y Jon Shestack/Panther Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.