Síguenos

Un nuevo proyecto de Disney y Jerry Bruckheimer: “The Increment”

Adaptaciones

Un nuevo proyecto de Disney y Jerry Bruckheimer: “The Increment”

Desde luego, a Disney no le está yendo nada mal su asociación con Jerry Bruckheimer, especialmente en los últimos años, y todo ello gracias a la trilogía que se inició con “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” y a las aventuras de Ben Gates en “La búsqueda (National treasure)” y su secuela. No obstante, de vez en cuando también estrenan producciones destinadas a un público más adulto, algo que es lo que sucederá con su próximo proyecto.

bruckheimerincrementnoti.jpg

Así, cuentan en Variety que el estudio y el cineasta han adquirido los derechos de “The Increment”, una novela de David Ignatius que será publicada en 2009 (Ridley Scott también ha llevado a la gran pantalla otro texto de este autor: “Body of lies”). Por lo que se ve, el título del libro hace referencia a un grupo secreto de la inteligencia británica que es reclutado por un agente de la CIA con el propósito de que sus integrantes le ayuden a que deserte un científico de Irán.

En la imagen: Jerry Bruckheimer durante el rodaje de “Déjà vu” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir