Un nuevo proyecto de Disney y Jerry Bruckheimer: “The Increment”

Escrito por el 14.05.08 a las 17:21
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Desde luego, a Disney no le está yendo nada mal su asociación con Jerry Bruckheimer, especialmente en los últimos años, y todo ello gracias a la trilogía que se inició con “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” y a las aventuras de Ben Gates en “La búsqueda (National treasure)” y su secuela. No obstante, de vez en cuando también estrenan producciones destinadas a un público más adulto, algo que es lo que sucederá con su próximo proyecto.

bruckheimerincrementnoti.jpg

Así, cuentan en Variety que el estudio y el cineasta han adquirido los derechos de “The Increment”, una novela de David Ignatius que será publicada en 2009 (Ridley Scott también ha llevado a la gran pantalla otro texto de este autor: “Body of lies”). Por lo que se ve, el título del libro hace referencia a un grupo secreto de la inteligencia británica que es reclutado por un agente de la CIA con el propósito de que sus integrantes le ayuden a que deserte un científico de Irán.

En la imagen: Jerry Bruckheimer durante el rodaje de “Déjà vu” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.