Inicio > Noticias de cine > Un personaje de la saga “X-Men” hará un cam...

Un personaje de la saga “X-Men” hará un cameo en “Lobezno: Inmortal”

Escrito por el 24.12.12 a las 2:53
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Secuelas

El 26 de julio de 2013 se estrenará en España “Lobezno: Inmortal”, probablemente una de las películas más esperadas del año. Por supuesto, Hugh Jackman, a quien en apenas unas horas veremos en “Los miserables”, es la principal estrella del filme.

El actor ha hablado del mismo en unas declaraciones que ha concedido a Parade, desvelando que su acción se desarrollará tras los acontecimientos que vimos en “X-Men: La decisión final”. Además, un personaje de su pasado hará un cameo en este largometraje (se rumorea que podría tratarse de Jean Grey, a la que en su día interpretó Famke Janssen).

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “Lobezno: Inmortal” © 2013 Marvel Enterprises y Twentieth Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 15.07.13

Jean Grey ya está confirmada. También he leído algo sobre Victor Creed, pero son informaciones contradictorias.



17 - quinjet89 - 13:49 - 15.07.13

vi el trailer en la tele y me parecio ver la silueta de victor



16 - quinjet89 - 20:35 - 04.06.13

si veis el 2º trailer de lobezno immortal (k no esta en esta pagina) prodeis ver al principio del trailer que sale jean grey que sale en un sueño de logan



15 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 21.05.13

Entiendo tu postura, Xavier, sobre todo porque en los cómics de la Patrulla X hay tramas muy interesantes. Ciertamente Tormenta y Cíclope tendrían que haber tenido un mayor protagonismo. Ahora que han unificado todos los largometrajes de la saga “X-Men”, cualquiera sabe el camino que van a seguir. ¿Cambiarán la línea temporal de la franquicia? ¿Podrán convivir precuelas y continuaciones? El año que viene seguro que conoceremos la respuesta… (bueno, respecto a Lobezno este mismo año).



14 - Xavier - 16:50 - 20.05.13

Me pregunto si esta será la última película de Wolverine, pienso que ya deberían darle más espacio a otros personajes de los X-Men, desde las cintas de Singer hasta esta última Wolverine siempre ha sobresalido de forma muy notoria. Aparte las 3 primeras películas de los X-Men, más X-Men First Class y las dos de Wolverine hicieron todo un shampoo la secuencia de los hechos. En X-Men First Class por ejemplo, el cameo de Logan, hasta en esa película apareció Wolverine! Cíclope es un personaje histórico de los X-Men, a momentos de mayor relevancia que el mismo Wolverine, Cíclope lideró el Grupo Azul en el que estaba Wolverine. Singer en mi opinión mató al personaje, literalmente lo mató. Otros personajes como Tormenta y hasta la misma Jean Grey podrían tener sus propias películas, sinceramente ya me cansa un poco Wolverine, aunque creo tal vez se debe a que es el personaje más popular de los X-Men y al actor que lo interpreta, Hugh Jackman tiene un tirón muy alto con su Wolverine. Y por último, tantas películas de Wolverine y en ninguna se pone el traje.



13 - Joaquín R. Fernández - 14:26 - 02.01.13

Queda la hija de Magneto, por ejemplo, que se creó en los sesenta. En posteriores décadas se sumaron más mutantes, pero no son tan conocidos como los que hemos visto en las películas. Aunque en éstas se desaprovechan a superhéroes como Coloso.



12 - Ignotus - 3:51 - 02.01.13

Es muy curioso si. Aunque ¿Cuántos mutantes conocidos quedan que no hayan salido en películas?



11 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 02.01.13

De todas formas, nos olvidamos de una cosa: Halle Berry no estaba muy satisfecha con el poco tiempo de pantalla que Bryan Singer le daba a su personaje. Eso puede ser un obstáculo a la hora de que la actriz regrese a una franquicia que, queramos o no, vuelve a estar en manos de dicho cineasta.



10 - ignotus - 12:10 - 31.12.12

Tan jovencita como lo eran Jean y Scott cuando les encontró el profesor. podría hacerlo la que hizo un cameo cuando Xavier usó por primera vez Cerebro para buscar mutantes había una niña de piel oscura y pelo blanco.



9 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 28.12.12

Igual pueden hacerlo dentro de unos años dentro de la saga “X-Men: Primera generación” (aunque será muy jovencita, claro está).



8 - ignotus - 12:38 - 28.12.12

Que lio nos van a meter con el orden de las pelis, me gustaría que mostrasen como Tormenta llega a conocer a los X-men.



7 - Joaquín R. Fernández - 3:14 - 28.12.12

Sí, pero al mismo tiempo también podría ser una secuela de “X-Men 2″ (no creo que Bryan Singer tenga en cuenta “X-Men: La decisión final”).



6 - Ignotus - 3:02 - 28.12.12

Y la secuela de “X-Men: Primera generación” ¿Seguirá siendo antecesora de la primera de “X-Men?



5 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 27.12.12

El profesor Xavier está confirmado en la secuela de “X-Men: Primera generación”. En todo caso, Jackman no ha dicho quién hará el cameo de “Lobezno: Inmortal”, aunque los rumores apuntan a la citada actriz.



4 - Ignotus - 18:01 - 26.12.12

Pensaba que el que haría un cameo sería el profesor Xavier.



3 - Joaquín R. Fernández - 1:37 - 26.12.12

TOYOTE, en principio sería ella, no sé si en forma de flashback o haciendo que su personaje resurja de algún modo. No obstante, llevas razón en que el asunto se está complicando bastante, porque los intérpretes de la trilogía original ya tienen más edad.

En efecto, Ignotus, Jackman confirma que es una secuela de “X-Men: La decisión final” (o por lo menos que acción se desarrolla después de este último filme).



2 - Ignotus - 1:13 - 26.12.12

¿Se confirma? ¿Será después de la 3ª de “X-men”?



1 - TOYOTE - 16:03 - 24.12.12

Mi pregunta sería si Famke Janssen(cuyo papel en Nip Tuck no olvido) volvería a repetir papel, y es una pregunta que la haría con una buena parte del elenco original a futuro aunque en la próxima continuación de First Class se ve que será así, pero después ??? Porqué a como se ve vendrán muchas más entregas y buena parte de su cast ya esta bastante entradito en años , básicamente lo digo por las nuevas generaciones de fans o mejor decir adolescentes que repiten la película 2 o tres veces !!!!




   Emma Roberts y Kiernan Shipka protagonizarán e...
   David James Elliott se une a Martin Freeman y ...
   Tráiler de "The rewrite", la nueva comedia rom...
   Joaquin Phoenix, muy cerca de protagonizar "Do...
   Cartel en movimiento de "Kill me three times",...
   Nuevo teaser tráiler de "Foxcatcher", con Stev...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.