Un sorprendente rumor sobre lo nuevo de Clint Eastwood: ¿”Gran Torino” = secuela tardía de “Harry, el sucio”?

Escrito por el 20.03.08 a las 14:27
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ayer mismo os informábamos de que el incombustible Clint Eastwood iba a dirigir un misterioso proyecto titulado “Gran Torino”, que además le devolvería delante de las cámaras desde su última interpretación en “Million dollar baby”. Pues bien, en Ain’t It Cool News se hacen eco de un rumor que asegura que este largometraje supondrá nada menos que el retorno de su legendario “Harry, el sucio”. Curiosamente, la fuente es el propietario de un Ford Gran Torino, por el que Village Roadshow Pictures se habría interesado para la nueva película de Eastwood.

grantorino-harryelsucio.jpg

Si hacemos caso de lo que cuenta este buen hombre, se trataría de un thriller sobre un asesino que conduce un Torino del 72, el único dato que conoce la policía acerca de su identidad. Entonces, un oficial retirado, Harry Callahan, intentará detener al criminal después de que dos jóvenes agentes (uno de ellos su hijo) hayan sido abatidos por él. Lo que yo me pregunto es que si la intención de los responsables de esta producción era mantener todos los detalles en secreto por ahora, cómo le han dado tantas explicaciones a este señor, cuyo coche, por lo visto, al final ni siquiera han cogido.

En la imagen: Fotograma de “Harry, el sucio” – Copyright © 1971 The Malpaso Company y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:11 - 25.10.08

Tráiler de “Gran Torino”: Vuelve el Clint Eastwood más justiciero…

“Gran Torino” llegará a la cartelera de Estados Unidos el próximo 17 de diciembre, convirtiéndose así en la segunda película que Clint Eastwood estrenará como director a finales de este mismo año después de “El intercambio&#82…



4 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 19:21 - 27.05.08

Alégrate el día con la Edición de Coleccionistas de la saga de “Harry el Sucio”…

Clint Eastwood será recordado por sus más que abundantes aportaciones al cine moderno, pero entre los personajes que ha interpretado a lo largo de su nutrida y exitosa carrera hay uno que emerge con especial fuerza sobre el resto: Harry Callahan, el …



3 - Joaquín R. Fernández - 17:06 - 21.03.08

Desde luego bastante más divertidos que algunas noticias. Me encanta cuando empieza a especularse sobre los posibles proyectos de importantes directores o se configuran imaginarios repartos de importantes producciones :)



2 - Tònia Pallejà - 13:13 - 21.03.08

Yo si no lo creo, no lo veo… er… o algo así. De todas formas, este tipo de chascarrillos me parecen muy divers XD



1 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 20.03.08

Muy buena pregunta, Tònia, quién sabe, a lo mejor el buen hombre quiere su minuto de gloria. En todo caso, y si fuera cierto, no estaría mal que Eastwood regresara al cine comercial.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.