Síguenos

Un sorprendente rumor sobre lo nuevo de Clint Eastwood: ¿”Gran Torino” = secuela tardía de “Harry, el sucio”?

Cine independiente

Un sorprendente rumor sobre lo nuevo de Clint Eastwood: ¿”Gran Torino” = secuela tardía de “Harry, el sucio”?

Ayer mismo os informábamos de que el incombustible Clint Eastwood iba a dirigir un misterioso proyecto titulado “Gran Torino”, que además le devolvería delante de las cámaras desde su última interpretación en “Million dollar baby”. Pues bien, en Ain’t It Cool News se hacen eco de un rumor que asegura que este largometraje supondrá nada menos que el retorno de su legendario “Harry, el sucio”. Curiosamente, la fuente es el propietario de un Ford Gran Torino, por el que Village Roadshow Pictures se habría interesado para la nueva película de Eastwood.

grantorino-harryelsucio.jpg

Si hacemos caso de lo que cuenta este buen hombre, se trataría de un thriller sobre un asesino que conduce un Torino del 72, el único dato que conoce la policía acerca de su identidad. Entonces, un oficial retirado, Harry Callahan, intentará detener al criminal después de que dos jóvenes agentes (uno de ellos su hijo) hayan sido abatidos por él. Lo que yo me pregunto es que si la intención de los responsables de esta producción era mantener todos los detalles en secreto por ahora, cómo le han dado tantas explicaciones a este señor, cuyo coche, por lo visto, al final ni siquiera han cogido.

En la imagen: Fotograma de “Harry, el sucio” – Copyright © 1971 The Malpaso Company y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir