Síguenos

Una compañía china participará en la financiación de “Iron Man 3”

Acción

Una compañía china participará en la financiación de “Iron Man 3”

Hollywood sigue fijando su mirada en China, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el gobierno de dicho país está dispuesto a darles a los estudios una mayor participación en las recaudaciones que sus películas obtienen en dicho mercado. La última novedad al respecto es que The Walt Disney Company China, Marvel Studios y DMG Entertainment han anunciado que coproducirán “Iron Man 3”.

Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”) dirigirá la cinta, mientras que Robert Downey Jr./Tony Stark, Gwyneth Paltrow/Pepper Potts y Don Cheadle/James Rhodes la protagonizarán. Su rodaje arrancará en mayo en los Estados Unidos, trasladándose el equipo a China a finales del verano. En la nota de prensa no se dice nada de la participación de Scarlett Johansson/Viuda Negra o de Ben Kingsley en “Iron Man 3”. En teoría, éste encarnará a uno de los villanos de la historia, aunque no hay duda de que esta noticia supone que no veremos al Mandarín (al menos tal y como originalmente se nos lo mostraba en los cómics).

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Downey Jr. en “Iron Man 2” © 2010 Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir