Una copia de “Los mercenarios 3″ se filtra en Internet y se descarga casi doscientas mil veces en 24 horas

Escrito por el 25.07.14 a las 18:06
Archivado en: Acción, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas

Una copia en calidad DVD de “Los mercenarios 3″ (ver tráiler) ha sido pirateada y descargada 189.000 veces en 24 horas. Y todo a tres semanas de su estreno, previsto para el próximo 15 de agosto, lo que multiplicará exponencialmente el desastre para la nueva aventura de Sylvester Stallone y sus muchachos. Lionsgate no se ha pronunciado al respecto, y el origen de la filtración no está claro.

Jason Statham en "Los mercenarios 3"

Algo similar pasó en 2009 con “X-Men Orígenes: Lobezno”, que apareció en Megaupload un mes antes de su llegada a los cines; en aquella ocasión, Fox estimó que se habían descargado 15 millones de copias de la película , lo que supuso 10 millones de dólares en pérdidas. El FBI detuvo a Gilberto Sanchez como autor de la subida ilegal, y fue condenado a un año de prisión; en 2012 Megaupload fue clausurado.

Imagen de “Los mercenarios 3″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Lionsgate, Nu Image y Millennium Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.