Una deslenguada Cameron Diaz impartirá clases en la comedia “Bad teacher”

Escrito por el 10.12.09 a las 14:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Si bien ahora mismo se encuentra en España rodando “Knight & day” (anteriormente conocida como “Wichita”), el agente de Cameron Diaz (“La decisión de Anne”, “The box”, “Algo pasa en Las Vegas”) ya le ha encontrado un nuevo proyecto: “Bad teacher”. Según Variety, esta comedia de Columbia Pictures será dirigida por Jake Kasdan, el responsable de “Dewey Cox: Una vida larga y dura” y “Orange County (Colgado, pringado y sin carrera)”.

diaz-teacher

Escrita por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg (“Año Uno”, la serie de televisión “La oficina”), la película nos contará la historia de una deslenguada maestra que, tras ser abandonada por su novio, compite con una compañera de trabajo para ganarse el afecto del profesor modelo de la escuela (el argumento difiere un poco con respecto al que se nos dio a conocer cuando, allá por el mes de mayo, supimos de este proyecto). Jimmy Miller producirá el filme a través de Mosaic Pictures, estando previsto que su rodaje se inicie la próxima primavera en la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen: Cameron Diaz en “Algo pasa en Las Vegas” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.