Una mentira marcará la vida de Joel Edgerton en “Felony”

Escrito por el 29.05.12 a las 2:46
Archivado en: Cine de Oceanía, Proyectos, Thriller

Matthew Saville comenzará a dirigir a finales del próximo mes de octubre una película que llevará por título “Felony”. Joel Edgerton (“El gran Gatsby 3D”) no sólo la protagonizará y la producirá, sino que también es el autor de su guion.

En este thriller, un laureado policía (Edgerton) conduce su coche hasta su hogar tras tomar unas copas con sus amigos. El problema es que atropella a un joven ciclista, a quien luego le practica maniobras de reanimación cardiorrespiratoria. Cuando otros agentes acuden al lugar para tomarle declaración, el protagonista de la historia les cuenta una mentira sobre el accidente que cambiará toda su vida.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joel Edgerton en “Wish you were here” © 2012 Aquarius Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.