Una nueva colaboración entre Tom Hanks y Robert Zemeckis: “Major Matt Mason”

Escrito por el 15.06.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Dado que hace más de dos años que se anunció “Major Matt Mason”, muchos creíamos que Tom Hanks (“Larry Crowne”) se había olvidado de este proyecto. Pues no, porque en un artículo de The Hollywood Reporter incluyen el filme entre los distintos proyectos en los que está involucrado el actor. De hecho, aseguran que Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”) se halla en negociaciones para dirigir la película.

No hay que olvidar que Hanks y Zemeckis han colaborado en diversos largometrajes que en su día les reportaron importantes éxitos comerciales y artísticos, caso de “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Polar Express”. “Major Matt Mason” se apunta a la moda de llevar al cine distintos juguetes, en este caso uno perteneciente a Mattel. El propio intérprete y Graham Yost firman el guión de esta aventura espacial de Universal Pictures destinada al público familiar que se rodará en 3D y con imágenes reales (por cierto, se estima que su presupuesto será de unos 100 millones de dólares).

En la imagen: Tom Hanks en “Atrápame si puedes” – Copyright © 2002 Dreamworks Pictures, Kemp Company y Splendio Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.