Una posible conexión entre “Iron Man” y “The incredible Hulk”

Escrito por el 04.12.07 a las 18:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Rodajes, Secuelas

Parece que Marvel Enterprises se está tomando muy en serio eso de producir sus propias películas, puesto que no son pocas las sorpresas que están introduciendo en sus largometrajes. Por ejemplo, hace ya unos cuantos meses que supimos que en “Iron Man” aparecerá brevemente Samuel L. Jackson dando vida a Nick Furia y, por tanto, casi anunciándonos un posible filme con este personaje de protagonista. Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Ain’t It Cool News, que precisamente fue la web que desveló aquel rumor que luego se convirtió en noticia, algo parecido podría suceder con “The incredible Hulk”.

Los responsables de esta página desconocen si Nick Furia se dejará ver en la nueva aventura cinematográfica de Hulk, pero consideran que podría ser una vía de conexión para unir a los personajes más importantes de sus cómics en una futura película de Los Vengadores (ya saben, una especie de Liga de la Justicia de Marvel en la que nos toparíamos con, entre otros, el Hombre de Hierro, La Masa, Thor o el Capitán América). Lo importante es que han recibido una información muy curiosa en la que les aseguran que se está rodando una escena en la que aparecerán juntos el Hombre de Hierro y el gigante verde más conocido hasta la llegada de Shrek, si bien no se sabe en cuál de las dos películas se introduciría este pasaje (puede que incluso en las dos). No deja de ser un chismorreo, pero, como curiosidad, ahí queda…

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” © 2008 Marvel Enterprises. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:49 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:29 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:38 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



2 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:57 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



1 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:24 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.