Síguenos

“Uncharted” se queda sin director

Acción

“Uncharted” se queda sin director

El pasado mes de mayo se dijo que David O. Russell (“Extrañas coincidencias”, “Tres reyes”) podría ser el realizador de “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación al cine de una de las franquicias más exitosas de PlayStation 3. El caso es que ahora leemos en Los Angeles Times que Sony Pictures, los productores del filme y el mencionado director finalmente no han llegado a un acuerdo para que éste se ocupe del proyecto.

Por supuesto, el estudio ya está buscando a otro cineasta para que tome las riendas de la película. Es más, incluso primero podrían buscar a una o incluso a dos estrellas que se unan a su reparto (hablamos de un actor y de una actriz, quienes encarnarían a los principales personajes del relato). Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (“Sahara”) son los autores del guión de esta cinta que producirán Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner. En el juego original nos encontrábamos con Nathan Drake, un pariente del explorador Sir Francis Drake que creía saber dónde se hallaba el mítico El Dorado.

En la imagen: Pantalla de “Uncharted: El tesoro de Drake” – Copyright © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir