“Uncharted” se queda sin director

Escrito por el 04.08.10 a las 15:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de mayo se dijo que David O. Russell (“Extrañas coincidencias”, “Tres reyes”) podría ser el realizador de “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación al cine de una de las franquicias más exitosas de PlayStation 3. El caso es que ahora leemos en Los Angeles Times que Sony Pictures, los productores del filme y el mencionado director finalmente no han llegado a un acuerdo para que éste se ocupe del proyecto.

Por supuesto, el estudio ya está buscando a otro cineasta para que tome las riendas de la película. Es más, incluso primero podrían buscar a una o incluso a dos estrellas que se unan a su reparto (hablamos de un actor y de una actriz, quienes encarnarían a los principales personajes del relato). Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (“Sahara”) son los autores del guión de esta cinta que producirán Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner. En el juego original nos encontrábamos con Nathan Drake, un pariente del explorador Sir Francis Drake que creía saber dónde se hallaba el mítico El Dorado.

En la imagen: Pantalla de “Uncharted: El tesoro de Drake” – Copyright © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:09 - 05.08.10

“Tres reyes” no me disgustó, pero, tras “Extrañas coincidencias”, no me fío nada de este realizador. Personalmente me quedaría con Jan De Bont, de quien Hollywood parece haberse olvidado.



1 - Roy - 19:41 - 04.08.10

Pues a ver si mejoramos con el nuevo director,porque recientemente vi Tres reyes por primera vez y es un petardazo de cuidado.Yo apostaría por Stephen Sommers de director(siempre digo lo mismo),es que el tio le da un ritmo a las peliculas que a Uncharted le vendría de muerte,se que es un imposible,pero yo me ilusiono.Y de actores principales yo apostaria por ahorrar y gastar el dinerillo en otras cosas,unos algo conocidos,pero ninguna estrella tipo Hugh Jackman(del que escuche que podía ser el protagonista).Espero con ganas esta pelicula,y espero que sea por lo menos una aventura tan vibrante como es el juego,con eso ya me basta.
Saludos



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.