“Underworld” y “Resident evil” también preparan el asalto a la televisión

Hace unas horas os contábamos que “Cazadores de sombras” salta a la pequeña pantalla, y ahora tenemos una noticia doble que apunta en la misma dirección. Según Variety, “Resident Evil: The final chapter”, actualmente en pausa por buenas nuevas de Milla Jovovich, podría continuar en forma de spin-off televisivo por parte de Constantin Film, productora responsable también del anuncio de esta mañana.

Milla Jovovich

Además, en IGN leemos que Len Wiseman, responsable de la saga “Underworld”, también ha anunciado un spin-off protagonizado por Theo James, el vampiro David en “Underworld: El despertar” y la próxima película en desarrollo. «La idea es expandir el universo en múltiples caminos», comenta. La caja tonta, cada vez menos tonta. Se aproximan cambios en la industria…

Milla Jovovich en una imagen promocional de “Resident evil: Extinción” © 2007 Screen Gems, Davis Films, Constantin Film e Impact Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.