Unifest abre el plazo de recepción de obras para su quinta edición

Escrito por el 19.11.09 a las 9:00
Archivado en: Cortometrajes, Festivales, Pósters

El Festival de Cine Universitario (Unifest) acaba de abrir el plazo para la recepción de cortometrajes destinados a la Sección Oficial de su quinta edición, que tendrá lugar en abril del año próximo. Hasta el próximo 18 de diciembre se podrán enviar las producciones, que habrán de estar realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2008 siempre que el director, productor y guionista posean la condición de estudiante universitario.

Cartel unifest 2010

Se aceptarán obras de ficción, animación y documental, de duración inferior a treinta minutos y deberán enviarse a la dirección indicada en la web oficial de la convocatoria. El primer premio está dotado de cinco mil euros más una licencia de Scriptum, programa de escritura de guiones por cortesía de ABC Guionistas; además, se conceden diversos galardones y reconocimientos que convierten a UNIFEST en el primer certamen de su categoría que concede más de ocho mil euros en total.

En la imagen: Cartel de UNIFEST © 2009 UNIFEST. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.