Síguenos

Universal acelera la producción de «Little Fockers», la secuela de «Los padres de él»

Comedia

Universal acelera la producción de «Little Fockers», la secuela de «Los padres de él»

Aunque ya os comentamos que Universal Pictures tenía interés en sacar adelante «Little Fockers», la continuación de «Los padres de ella» y «Los padres de él», hasta el momento no se habían realizado movimientos especialmente significativos que nos dieran pistas sobre cuándo comenzaría la filmación de dicha película. Pues bien, ahora publican en The Hollywood Reporter: Risky Biz Blog que el estudio ha contratado a John Hamburg, un habitual colaborador de Ben Stiller, para que se haga cargo de su guión, dejando a un lado, pues, el borrador inicial que había escrito Larry Stuckey.

denirostillerfockersnoti.jpg

Por otro lado, todo parece indicar que el director Jay Roach no repetirá tras las cámaras, puesto que está ocupado en otros proyectos, si bien al menos aparecerá en los títulos de crédito del filme como productor (la major ha iniciado las oportunas conversaciones con ciertos realizadores de comedias para que ocupen su lugar, caso de Paul Weitz, Peyton Reed y David Wain). Además, Universal está a punto de llegar a acuerdos contractuales con tres importantes intérpretes de las anteriores entregas: el citado Stiller, Robert De Niro y Owen Wilson, cuyo papel podría verse ampliado con respecto a sus predecesoras. En principio, el rodaje de la película se iniciaría este mismo verano o, como muy tarde, en el otoño.

En la imagen: Robert De Niro y Ben Stiller en «Los padres de ella» – Copyright © 2000 DreamWorks SKG, Nancy Tenenbaum Productions, Tribeca Productions y Universal Pictures.  Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir