Síguenos

Comedia

Universal adquiere dos proyectos para que los protagonice Isla Fisher

Desde luego, Isla Fisher (“Confesiones de una compradora compulsiva”, “Definitivamente, quizás”, “Flipado sobre ruedas”) no se puede quejar, puesto que, tal y como se puede leer en Empire Online, Universal Pictures ha adquirido dos proyectos con el propósito de que la actriz sea su protagonista. Por un lado estaría «Life coach», mientras que por el otro nos encontraríamos con una comedia romántica que aún no tiene título.

isla-fisher-universal

Respecto a la primera película, se trataría de una comedia en la que una mujer contrata a un orientador de vida al que curiosamente la suya no le va muy bien. Liz Cackowski y Maggie Carey se encuentran escribiendo el libreto de un filme que la propia Fisher también producirá. Respecto al segundo título, se basaría en «Un jour mes princes viendront», un guión francés de un largometraje que aún no se ha rodado (en definitiva, que ya se estaría preparando su versión en inglés, siendo en este caso Audrey Wells la autora del texto).

En la imagen: Isla Fisher en «Confesiones de una compradora compulsiva» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir