Universal adquiere dos proyectos para que los protagonice Isla Fisher

Escrito por el 08.10.09 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Desde luego, Isla Fisher (“Confesiones de una compradora compulsiva”, “Definitivamente, quizás”, “Flipado sobre ruedas”) no se puede quejar, puesto que, tal y como se puede leer en Empire Online, Universal Pictures ha adquirido dos proyectos con el propósito de que la actriz sea su protagonista. Por un lado estaría “Life coach”, mientras que por el otro nos encontraríamos con una comedia romántica que aún no tiene título.

isla-fisher-universal

Respecto a la primera película, se trataría de una comedia en la que una mujer contrata a un orientador de vida al que curiosamente la suya no le va muy bien. Liz Cackowski y Maggie Carey se encuentran escribiendo el libreto de un filme que la propia Fisher también producirá. Respecto al segundo título, se basaría en “Un jour mes princes viendront”, un guión francés de un largometraje que aún no se ha rodado (en definitiva, que ya se estaría preparando su versión en inglés, siendo en este caso Audrey Wells la autora del texto).

En la imagen: Isla Fisher en “Confesiones de una compradora compulsiva” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LA BUTACA - 15:02 - 06.11.09

Isla Fisher será el principal reclamo de la comedia “Desperados”…

Parece que en Universal Pictures se han quedado encandilados con Isla Fisher (“Confesiones de una compradora compulsiva”, “Definitivamente, quizás”, “Flipado sobre ruedas”). Si hace un mes os comentábamos que el estudio la había contratado para que apa…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.