Síguenos

Universal cambia la fecha de estreno de “Fast & furious: Aún más rápido”, “The wolf man” y “Nottingham”

Acción

Universal cambia la fecha de estreno de “Fast & furious: Aún más rápido”, “The wolf man” y “Nottingham”

Se venía rumoreando durante las últimas semanas, pero en Variety confirman que “The wolf man”, cinta de Joe Johnston protagonizada por Benicio del Toro, finalmente no se estrenará en los Estados Unidos en abril de 2009, sino que tendremos que esperar hasta noviembre para poder verla. Por el contrario, “Fast & furious: Aún más rápido” ocupará la fecha inicialmente prevista para dicha película y, por tanto, adelantará su llegada a los cines (ah, en contra de lo que dijo en su día, Tyrese Gibson manifiesta ahora que sí aparecerá en el filme, se supone que en algún tipo de cameo).

cambiostodogas4robinhoodwolfnoti.jpg

Respecto a “Nottingham”, su rodaje aún no ha comenzado, de ahí que no vaya a llegar a nuestras pantallas hasta 2010. La película, dirigida por Ridley Scott, cuenta con Russell Crowe en su reparto. Por cierto, el productor Brian Grazer ha aclarado a MTV News unas palabras del realizador en las que indicaba que el actor daría vida tanto al sheriff como a Robin Hood. Por lo que se ve, lo que en realidad sucederá es que al comienzo del largometraje este último observará cómo aquél fallece en una batalla, ocupando entonces su identidad. Se trata, en definitiva, de crear unos nuevos orígenes para estos populares personajes.

En la imagen: Fotograma de “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir