Universal cambia la fecha de estreno de “Fast & furious: Aún más rápido”, “The wolf man” y “Nottingham”

Se venía rumoreando durante las últimas semanas, pero en Variety confirman que “The wolf man”, cinta de Joe Johnston protagonizada por Benicio del Toro, finalmente no se estrenará en los Estados Unidos en abril de 2009, sino que tendremos que esperar hasta noviembre para poder verla. Por el contrario, “Fast & furious: Aún más rápido” ocupará la fecha inicialmente prevista para dicha película y, por tanto, adelantará su llegada a los cines (ah, en contra de lo que dijo en su día, Tyrese Gibson manifiesta ahora que sí aparecerá en el filme, se supone que en algún tipo de cameo).

cambiostodogas4robinhoodwolfnoti.jpg

Respecto a “Nottingham”, su rodaje aún no ha comenzado, de ahí que no vaya a llegar a nuestras pantallas hasta 2010. La película, dirigida por Ridley Scott, cuenta con Russell Crowe en su reparto. Por cierto, el productor Brian Grazer ha aclarado a MTV News unas palabras del realizador en las que indicaba que el actor daría vida tanto al sheriff como a Robin Hood. Por lo que se ve, lo que en realidad sucederá es que al comienzo del largometraje este último observará cómo aquél fallece en una batalla, ocupando entonces su identidad. Se trata, en definitiva, de crear unos nuevos orígenes para estos populares personajes.

En la imagen: Fotograma de “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:00 - 11.12.08

Buf, con el cambio de fecha en los Estados Unidos también puede suceder lo mismo en el resto de países, así que habrá que esperar para que confirmen estos datos.



1 - Maciel - 14:49 - 11.12.08

las peliculas de este tipo son muy buenas mas aun si participa Vin Diesel… =)
Me gustaria saber cuando estara en estreno esta pelicula en los cines chilenos
Tenia entendido que seria en julio del 2009, les agradeceria mucho si me confirman la fecha gracias chauuuu…!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.