Universal compra el guión de una película de ciencia-ficción (“Earth vs. Moon”) y Warner hace lo propio con el de una comedia de aventuras (“The treehouse gang”)

Escrito por el 09.04.08 a las 18:55
Archivado en: Aventuras, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Cuatro estudios se han interesado en los últimos días por un guión titulado “Earth vs. Moon”, siendo Universal Pictures la major que finalmente se ha hecho con él. Nada se sabe sobre el argumento de esta película, tan sólo que pertenece a un género tan popular como el de la ciencia-ficción y que ha sido escrito por Paul Wernick y Rhett Reese. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, su productor será Scott Stuber.

earthgangnoti.jpg

Mientras, en Variety informan que Warner Bros. ha adquirido “The treehouse gang”, una comedia que ha escrito Timothy Dowling y que producirá David Heyman, quien también hace lo propio con las películas de Harry Potter. El filme nos relatará la historia de cuatro amigos que, cuando eran niños, eran conocidos por su habilidad para encontrar tesoros. Ya creciditos, asisten a una reunión de alumnos de la escuela secundaria en la que estudiaron, iniciando su última aventura al tiempo que se enfrentan por ciertas rencillas que datan de cuando apenas tenían diez años.

En la imagen: Fotografía de la Tierra vista desde la Luna – Copyright © NASA. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.