Universal llevará a la gran pantalla el cómic “Fear agent”

Escrito por el 14.07.09 a las 14:12
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Fear agent”, una colección de historietas de Rick Remender que comenzó a editar Image Comics en octubre de 2005 y que, después de once números, fue a parar a manos de Dark Horse. Según informan en Risky Biz Blog, el estudio aún no ha contratado a un guionista para que escriba el libreto del filme, si bien cabe la posibilidad de que esté interesado en un tratamiento que se encuentra en poder de Jonathan Shestack, el productor de títulos como “Los fantasmas de mis ex novias”, “Firewall” o “Air Force One (El avión del presidente)”, quien ejercería la misma labor en esta película.

fearagentnoti.jpg

El protagonista de los cómics es Heath Huston, un astronauta texano que le da a la bebida y que es el último de un grupo de operaciones especiales dedicado a combatir las amenazas que hacen peligrar al planeta Tierra. Así, diversas razas alienígenas quieren invadirlo, de ahí que este particular héroe tenga que enfrentarse a ellos en distintos lugares de la galaxia. La obra original mezcla en sus tramas la acción, la aventura, el terror e incluso introduce unos cuantos giros argumentales. Teniendo en cuenta que el proyecto aún se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, de momento se desconoce quién será su realizador.

En la imagen: Cubierta y viñeta de “Fear agent” – Copyright © 2006-2009 Dark Horse Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.