Universal llevará a la gran pantalla el premiado musical “In the Heights”

Escrito por el 10.11.08 a las 13:14
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos

Es evidente que los responsables de Universal Pictures están más que encantados con las recaudaciones de “Mamma mia! La película”, filme que ha ingresado cerca de 560 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que, tal y como se puede leer en ComingSoon, ahora hayan adquirido los derechos cinematográficos de “In the Heights”, un musical de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegria Hudes que ha obtenido importantes galardones.

intheheightsnoti.jpg

La obra nos narra la historia de tres generaciones de latinos que residen en el Washington Heights de Nueva York, conociendo el espectador a través de las canciones cuáles son sus sentimientos, aspiraciones y frustraciones. Los productores del musical, Kevin McCollum, Jeffrey Seller y Jill Furman, harán lo propio con su versión para la gran pantalla, mientras que Quiara Alegria Hudes se encargará de escribir el guión de la película. Por supuesto, ahora habrá que buscar a un director que se encargue de sacar adelante este proyecto, si bien se espera que su rodaje se inicie, como muy tarde, en 2010.

En la imagen: Detalle de la web InTheHeightsTheMusical.com – Copyright © 2008 In the Heights – The Musical. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.