Universal llevará a la gran pantalla la novela gráfica “The secret”

Escrito por el 13.05.09 a las 18:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Terror, Thriller

Según informan en Variety, Universal Pictures y Dark Horse Comics se unirán para sacar adelante “The secret”, la adaptación cinematográfica de una novela gráfica de esta última compañía. Mike Richardson y Jason Shawn Alexander son los autores de esta obra, encargándose el primero de la producción de la película junto a Scott Stuber (Scott Milam escribirá su guión). Conviene recordar que Richardson es el fundador de Dark Horse y que también se están preparando otros largometrajes basados en sus colecciones, caso de “The Umbrella Academy”.

thesecretpeliculanoti.jpg

En cuanto al argumento de “The secret”, decir que su protagonista es Tommy Morris, un jovenzuelo que es invitado a una fiesta a la que acudirán los adolescentes más populares del instituto (para él, dicho evento supondrá la posibilidad de encontrarse con Pam, la chica de sus sueños). Sin embargo, una travesura de los muchachos provoca la desaparición de Pam, convirtiéndose en una auténtica pesadilla lo que en principio iba a ser una reunión para divertirse. De momento no se ha anunciado quién dirigirá este largometraje o los posibles intérpretes del mismo.

En la imagen: Cubierta y viñeta de “The secret” – Copyright © 2007 Dark Horse Comics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.