Síguenos

Universal no quiere a Tom Cruise en el film “At the mountains of madness”

Adaptaciones

Universal no quiere a Tom Cruise en el film “At the mountains of madness”

Tras abandonar “The Hobbit”, Guillermo del Toro (“Hellboy II: El Ejército Dorado”) ya sabe cuál será su próximo proyecto como director: “At the mountains of madness”. La película, que a su vez adaptará a la gran pantalla “En las montañas de la locura”, una obra de H.P. Lovecraft, comenzará a rodarse en 3D en mayo de 2011.

Según publican en Collider, el realizador está interesado en que Tom Cruise (“Noche y día”) sea el protagonista de este filme que producirá James Cameron, si bien los responsables de Universal Pictures se decantan por James McAvoy (“La última estación”). Chris Pine (“Star Trek”) era otra de sus opciones, aunque, dada su apretada agenda, ya se ha descartado. En el texto original, un geólogo de la Universidad de Miskatonic nos relata los peligrosos secretos descubiertos por su expedición en una cordillera situada en el continente antártico.

En la imagen: Tom Cruise en “El último samurái” – Copyright © 2003 Warner Bros Pictures, Radar Pictures, Bedford Falls Company y Cruise-Wagner Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir