Universal pasa de “La Torre Oscura”

Escrito por el 19.07.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Televisión

Uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos se ha venido abajo. Hablamos de “The Dark Tower”, esto es, la adaptación cinematográfica y televisiva de “La Torre Oscura”, una conocida saga literaria de Stephen King. No importa que Ron Howard (“¡Qué dilema!”) fuera a dirigirla o Javier Bardem (“Biutiful”) a protagonizarla, el caso es que los responsables de Universal Pictures, que habían retrasado hace meses el rodaje de la primera película de esta franquicia, no quieren saber nada de ella.

Y es que la compañía ya ha gastado mucho dinero en títulos como “Battleship” y “47 ronin”, de ahí que no se quiera asumir un riesgo como el de esta propuesta de Howard (hace poco también dejaron de lado por idénticos motivos a Guillermo del Toro y a su “At the mountains of madness”). Tal y como informan en Deadline New York, ahora sus productores tendrán que buscar otro estudio que sí esté dispuesto a hacerse cargo tanto de los largometrajes como de la serie de televisión. Algunas fuentes aseguran que Warner Bros. sería la major en cuestión, pero de momento tan sólo se trata de una mera posibilidad.

En la imagen: Ilustración de “Dark Tower: The gunslinger” – Copyright © 2010 Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.