Universal prepara la continuación de la comedia “El mejor amigo del novio”

Escrito por el 11.10.11 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Últimamente la cartelera se está llenando de exitosos títulos relacionados con todo lo que rodea a una ceremonia nupcial. Tal vez por ello Universal Pictures ha considerado oportuno que ya era hora de dar luz verde a “Best man 2″, la secuela de “El mejor amigo del novio”. De acuerdo a Deadline New York, Malcolm D. Lee repetirá como director y guionista, aparte de que también producirá el largometraje.

La película original nos contaba la historia de una pareja que iba a casarse. Hasta ahí, todo normal. El problema llegaba por parte del padrino (Taye Diggs) del novio (Morris Chestnut), quien había escrito una novela que estaba a punto de salir al mercado. Para crear a varios de sus personajes se había inspirado en sus amigos, desvelando incluso algunos de sus secretos. La idea de sacar adelante esta continuación surgió cuando diversos integrantes del elenco original, en el que nos encontrábamos con nombres como los de Terrence Howard, Harold Perrineau, Nia Long, Sanaa Lathan y Regina Hall, se reunieron para cenar. No es de extrañar, pues, que la mayoría también vaya a dejarse ver en este filme.

En la imagen: Fotograma de “El mejor amigo del novio” – Copyright © 1999 Universal Pictures y 40 Acres & A Mule Filmworks. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.