Universal prepara “Monster High”, un musical basado en una licencia de Mattel

Escrito por el 18.06.10 a las 16:30
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Musical, Proyectos

Alfred Gough y Miles Millar no paran… Los creadores de la serie de televisión “Smallville” tienen una agenda repleta de proyectos, siendo “Monster High” el último en incorporarse a ella. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, ambos escribirán el guión de este filme de Universal Pictures que llevará a la gran pantalla una nueva licencia de Mattel.

En esta ocasión, la compañía lanzará, entre otras cosas, libros, muñecos, cortos de animación a través de Internet y juguetes que servirán para reflejar cómo es la vida en el instituto de monstruos tan populares como Frankenstein, Drácula o el Hombre Lobo. Marc Shaiman y Scott Wittman se encuentran en negociaciones para componer la música de una película que producirán Neil Meron, Craig Zadan, Tim Kilpin y Barry Waldo.

En la imagen: Detalle de la página oficial de “Monster High” – Copyright 2010 Mattel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - leisi - 0:13 - 29.06.11

muestren el video de mh



2 - tefa - 19:41 - 30.05.11

es que lo k kiero saber es komo se juega por k hay dicen unas clases mi pregunta es donde se toman kiero saber estoy ansiosa por jugar y en la t.v cleon dice este es mi novio y no te le aserks y uno komo se le va asercar si no esta jugando mutuamente y kiero jugar mutuamente pliiisx



1 - moni@ - 21:36 - 28.03.11

Me gustaria ver una pelicula de monster high.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.