Universal prepara un remake de “La isla de las almas perdidas”

Escrito por el 05.08.08 a las 12:56
Archivado en: Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Según publican en Variety, Universal Pictures quiere sacar adelante “Island of lost souls”, esto es, un remake de “La isla de las almas perdidas”, una producción danesa, sueca y alemana que llegó a nuestras pantallas el pasado mes de mayo. De hecho, han contratado a Nikolaj Arcel, el realizador y a la vez guionista de la cinta original, para que se haga cargo de su versión en inglés, ocupándose Jennifer O’Kieffe del nuevo libreto.

islalmasperdidasremakenoti.jpg

La película nos cuenta la historia de una adolescente cuyo hermano es poseído por el espíritu de un hombre que se dedicaba a luchar contra el mal en el siglo XIX. La joven deberá entonces buscar la ayuda de las dos únicas personas que creen que lo que ha sucedido es verdad: un adinerado niño que no destaca precisamente por su valentía y un científico que es un experto en los fenómenos paranormales. Todos ellos tendrán que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad y descubrir los secretos que se hallan ocultos en la isla a la que da título el filme.

En la imagen: Fotograma de “La isla de las almas perdidas” – Copyright © 2007 Memfis Film International, Nimbus Film Productions, Pain Unlimited Filmproduktion y Zentropa Entertainment. Distribuida en España por Flins & Pinículas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 10:48 - 12.11.08

¿Quién da más? Disney (”El príncipe Caspian”), Universal (”Rebobine, por favor”), Cameo (”Aliento [Breath]”), Filmax (”Cobardes”), Paramount (”La isla de las almas perdidas”)…

Una de las jornadas más potentes del mes, este 12 de noviembre. Arrancamos el repaso con Disney, que dispone hoy “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, segunda parte de las aventuras cinematográficas de C.S. Lewis, en un montón de edic…



1 - APUS - 14:44 - 06.08.08

Yo vi la película original y a pesar de su poco presupuesto la puesta en escena me gusto, aunque he de admitir que los 15 primeros minutos de la película hacen pensar que será emocionante de principio a fin, cae en momentos en que le falta un poco mas de emoción.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.