Universal prepara una continuación de “El invitado”

Escrito por el 06.09.12 a las 4:33
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Aunque no se puede decir que “El invitado” arrasara en la taquilla, puesto que recaudó poco más de 200 millones de dólares en todo el mundo, al menos funcionó muy bien en los Estados Unidos y su presupuesto no rebasó los 85 millones, de ahí la satisfacción de Universal Pictures con su devenir comercial (algo que, por ejemplo, no se puede decir de “Battleship”).

No es de extrañar que el estudio esté preparando “Safe House 2″, secuela de dicho filme que de nuevo escribirá David Guggenheim. Según informan en Heat Vision, parece que a Ryan Reynolds le gustaría participar en este proyecto, aunque de momento no se ha cerrado acuerdo alguno con el actor. Incluso podría aparecer Denzel Washington, ya que no se descarta que el largometraje en cuestión sea una precuela.


Imagen de Ryan Reynolds en “El invitado”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Metro-Goldwyn Pictures Corporation, Intrepid Pictures y Stuber Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.