Universal prepara una nueva adaptación del musical “Jesucristo Superstar”

Escrito por el 03.08.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos

Tal y como publican en Risky Biz Blog, los responsables de Universal Pictures están más que satisfechos con las recaudaciones mundiales de “Mamma mia! La película” (602 millones de dólares), de ahí que ya piensen en llevar a la gran pantalla otros conocidos musicales. Así, el estudio y el productor Marc Platt estarían comenzando a trabajar en una nueva adaptación cinematográfica de “Jesus Christ Superstar”, la ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

universaljesucristosuperstarnoti.jpg

Lo curioso del asunto es que Platt quiere que Marc Webb sea el director del largometraje, de ahí que desde hace ya unos meses esté hablando con él del asunto (no obstante, de momento el estudio no ha comenzado a negociar con su agente para que de esta manera se haga cargo del proyecto). Tal vez el mencionado productor se haya fijado en este cineasta gracias a su labor en “(500) days of summer”, cinta que cuenta con una escena musical en la que, según parece, incluso se utiliza una elaborada coreografía.

En la imagen: Fotograma de “Jesucristo Superstar” – Copyright © 1973 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.