Síguenos

Universal quiere llevar a la gran pantalla “¿Dónde está Wally?”

Adaptaciones

Universal quiere llevar a la gran pantalla “¿Dónde está Wally?”

Parece que en Universal Pictures no tienen miedo de adaptar franquicias que, en principio, no parecen las adecuadas para visitar las salas de cine. Tras su acuerdo con Hasbro y las múltiples películas que se están preparando basadas en sus juegos de tablero, ahora cuentan en The Hollywood Reporter que los responsables del estudio están dispuestos a llevar a la gran pantalla la colección de libros “¿Dónde está Wally?” (conocida en los Estados Unidos y Canadá por el título de “Where’s Waldo?”). Creada por el ilustrador británico Martin Handford, la primera obra con este personaje se publicó en 1987.

wallypeliculanoti.jpg

En un dibujo plagado de detalles, el lector tenía que encontrar a Wally, un individuo vestido con un jersey a rayas blanco y rojo, un gorro y un pantalón azul. La intención de la major es sacar adelante una película familiar que producirá Chris Meledandri a través de Illumination Entertainment, ejerciendo de productor ejecutivo Eric Ellenbogen (algo que hará por medio de Classic Media). Con anterioridad, Paramount Pictures y Nickelodeon tenían previsto que viera la luz un largometraje protagonizado por Wally que iba a dirigir John Schultz, si bien finalmente decidieron aparcarlo, de ahí que sus derechos se hayan puesto de nuevo a la venta.

En la imagen: Dibujos y cubierta de un libro de “¿Dónde está Wally?” – Copyright © Ediciones B y Entertainment Rights Distribution Limited. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir