Universal quiere llevar a los cines “Hero Factory”, una licencia de Lego

Escrito por el 28.05.12 a las 4:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

A pesar de que “Battleship” no está funcionando en la taquilla como se esperaba, Universal Pictures quiere seguir probando suerte en esto de llevar a la gran pantalla juguetes de distintas compañías. Así, tras el “Hundir la flota” de Hasbro, ahora le toca el turno a “Hero Factory”, una licencia de Lego.

Según Heat Vision, Michael Finch y Alex Litvak (“Predators”) se hallan en negociaciones para escribir el guion de la película. Los protagonistas de la historia son unas máquinas que se construyen en una factoría situada en otro planeta para que de este modo luchen contra villanos y monstruos de toda la galaxia.

Ilustración de “Hero Factory” © Lego. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 29.05.12

He de reconocer que desconocía estos juguetes y la licencia que los rodea (cómics, un parque temático…).



3 - ignotus - 23:10 - 28.05.12

Estos se construyen pero no se transforman, además de este estilo de lego ya he visto unas cintas de promoción que venían junto con sus paquetes de costrucción “Bionicle” y no eran gran cosa, eso si, con las construcciones puedes invertarte la historia que quieras.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 28.05.12

Pues sí, miguel, da la impresión de que los responsables de Universal están obsesionados con tener su propia franquicia al estilo “Transformers”.



1 - miguel - 11:07 - 28.05.12

Me parece que esto es otra manera de sacar una franquicia sucesora de transformers



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.