Universal quiere que Jeff Bridges sea la estrella de la comedia “Dirty grandpa”

Escrito por el 28.03.12 a las 15:11
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

John Phillips es el guionista de “Dirty grandpa”, una comedia que prepara Universal Pictures y en la que el estudio quiere contar con Jeff Bridges (“Valor de ley [True grit]”) como protagonista. Si el actor rechazara la oferta, los responsables de la major ya tendrían pensado un plan B, de tal modo que se elegiría a Michael Douglas (“Indomable”).

Tal y como informan en Vulture, la película se centrará en la relación existente entre un nieto que está a punto de casarse y su abuelo, un antiguo general del ejército que se ha quedado viudo y que engatusa al joven para que lo acompañe de vacaciones a Florida. El individuo en cuestión no destaca precisamente por su carácter ejemplar, tratándose de un hombre un tanto libidinoso.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jeff Bridges en “Valor de ley (True grit)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.