Universal quiere que Justin Lin regrese a la saga “Fast & furious”

Escrito por el 13.11.14 a las 10:37
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

James Wan ha dirigido “Furious 7″ (ver tráiler), pero ahora está centrado en “Expediente Warren: The conjuring 2″, así que Universal necesita a alguien que siga al frente de la serie. Así que, según Deadline, el estudio estaría hablando con quien mejor conoce la franquicia, Justin Lin ─que ha filmado la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas─ para que se encargue del final se la saga, cuya épica conclusión se rodará en dos partes.

Justin Lin

Justin Lin en la premiere mundial en Río de Janeiro de “Fast & furious 5″ © 2011 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.