Síguenos

Universal repite la fórmula de «8 millas» con «Zoom», cinta que dirigirá Preston Whitmore

Cine independiente

Universal repite la fórmula de «8 millas» con «Zoom», cinta que dirigirá Preston Whitmore

Tal y como publican en Variety, Universal Pictures e Imagine Entertainment han elegido al no muy reputado Preston Whitmore («This Christmas», «Crossover») para que se haga cargo de la realización y del libreto de «Zoom», una película de temática musical con la que esperan repetir la fórmula que tanto éxito les reportó hace unos cuantos años con «8 millas». Brian Grazer y Pharrell Williams producirán la cinta, responsabilizándose éste también de su banda sonora.

prestonzoomnoti.jpg

El argumento del filme no podría ser más tópico, puesto que su protagonista será un problemático joven de Virginia Occidental que acude a una academia de música, encontrando entonces su voz y su lugar en el mundo (de momento se desconoce qué intérprete se pondrá en la piel del muchacho). Desde luego, llama la atención que Grazer se embarque en este tipo de producciones, sobre todo ahora que su nombre está en boca de todos gracias a «El desafío: Frost contra Nixon».

En la imagen: Preston Whitmore durante el rodaje de «Doing hard time» – Copyright © 2004 Destination Films, Preston Picture Company y Hard Time Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir