Universal se hace con los derechos de las “Crónicas vampíricas” de Anne Rice

Escrito por el 08.08.14 a las 9:12
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas, Terror

Atención, incondicionales de Anne Rice. Universal Pictures, Imagine Entertainment y Brian Grazer se han hecho con los derechos de la serie completa de “Crónicas vampíricas”, la saga protagonizada por el príncipe Lestat de Lioncourt que ya pasó por el cine en “Entrevista con el vampiro” (1994) y “La reina de los condenados” (2002). El acuerdo, según Deadline, se extiende a futuros trabajos como “Prince Lestat”, aún sin publicar. Alex Kurtzman y Roberto Orci se encargarán de producir este nuevo proyecto.

"Entrevista con el vampiro"

Imagen de “Entrevista con el vampiro” © 1994 Geffen Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.