Universal se queda con los derechos de la saga literaria “Maximum Ride”

Escrito por el 28.04.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

En el verano de 2008 se anunció que Columbia Pictures había adquirido los derechos cinematográficos de “Maximum Ride”, una serie de novelas para adolescentes escritas por James Patterson. Un año después se dio a conocer que Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”, “Natividad”, “Los amos de Dogtown”) se haría cargo de la primera película basada en esta franquicia y que Don Payne (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”) escribiría su guión, si bien desde entonces no hemos sabido nada nuevo del proyecto.

Pues bien, ahora publican en Heat Vision que Columbia se ha desentendido del filme y que éste ha pasado a manos de Universal Pictures. Hardwicke continúa siendo su directora, aunque se ha contratado a Mark Fergus y Hawk Ostby (“Iron Man”) para que escriban un nuevo libreto. En las novelas, unos jóvenes son alterados genéticamente para ser un 98% humanos y un 2% pájaros, algo que les otorga la posibilidad de volar. Tras huir del laboratorio en el que se hallan encerrados, son perseguidos por unos individuos mitad hombres y mitad lobo. Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul producirán esta adaptación.

En la imagen: Detalle de la cubierta “Maximum Ride: School’s out forever” – Copyright © 2007 Headline. Todos los derechos reservados. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.