Universal se queda con los “Inglorious bastards” de Quentin Tarantino

Si hacemos caso a lo que publican en Variety, finalmente será Universal Pictures el estudio que financie con The Weinstein Company la nueva película de Quentin Tarantino: “Inglorious bastards” (ya saben, la cinta bélica que el director lleva deseando sacar adelante desde hace ya unos cuantos añitos). Aunque el acuerdo aún no se ha firmado, todo parece indicar que, a falta de algunos flecos, el contrato estará listo en un breve espacio de tiempo.

universalbastardsnoti.jpg

Tarantino y Harvey Weinstein se reunieron la semana pasada con cinco majors de Hollywood para hablar de la financiación del filme, siendo Universal y Paramount las que mostraron un mayor interés en el asunto. Esa última quería distribuir “Inglorious bastards” en el mercado internacional, pero se echó atrás debido a la forma en la que se pretendían repartir los posibles beneficios que se obtuvieran con la película. Por otro lado, el director se reunió recientemente con Brad Pitt para que dé vida a Aldo Raine, si bien las negociaciones van para largo. Sin embargo, el actor y el estudio tendrán que limar asperezas después de que el primero abandonara uno de sus proyectos: “State of play”.

En la imagen: Quentin Tarantino durante el rodaje de “Death proof” – Copyright © 2007 Dimension Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:48 - 03.11.08

Maggie Cheung y Samuel L. Jackson también son “Inglourious basterds” para Tarantino…

Si nos fiamos del rumor publicado en The Playlist, Quentin Tarantino habría fichado a otros dos destacados intérpretes para completar el nutrido cartel de su cinta de aventuras bélicas “Inglourious basterds”, que actualmente se rueda en …



2 - Joaquín R. Fernández - 2:36 - 31.07.08

Yo lo que quiero es que Tarantino se controle un poquito con la duración de sus películas, a la mayoría de ellas les sobra mucho metraje (no me extraña que terminen dividiéndolas en dos).



1 - Alex - 21:29 - 30.07.08

Venga, a ver si todo le va bien y vuelve al camino. Queremos algo grande, no Death Proof



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.