Síguenos

Universal se queda con los “Inglorious bastards” de Quentin Tarantino

Acción

Universal se queda con los “Inglorious bastards” de Quentin Tarantino

Si hacemos caso a lo que publican en Variety, finalmente será Universal Pictures el estudio que financie con The Weinstein Company la nueva película de Quentin Tarantino: “Inglorious bastards” (ya saben, la cinta bélica que el director lleva deseando sacar adelante desde hace ya unos cuantos añitos). Aunque el acuerdo aún no se ha firmado, todo parece indicar que, a falta de algunos flecos, el contrato estará listo en un breve espacio de tiempo.

universalbastardsnoti.jpg

Tarantino y Harvey Weinstein se reunieron la semana pasada con cinco majors de Hollywood para hablar de la financiación del filme, siendo Universal y Paramount las que mostraron un mayor interés en el asunto. Esa última quería distribuir “Inglorious bastards” en el mercado internacional, pero se echó atrás debido a la forma en la que se pretendían repartir los posibles beneficios que se obtuvieran con la película. Por otro lado, el director se reunió recientemente con Brad Pitt para que dé vida a Aldo Raine, si bien las negociaciones van para largo. Sin embargo, el actor y el estudio tendrán que limar asperezas después de que el primero abandonara uno de sus proyectos: “State of play”.

En la imagen: Quentin Tarantino durante el rodaje de “Death proof” – Copyright © 2007 Dimension Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir