Inicio > Noticias de cine > Universal ya piensa en una secuela de la comedia musica...

Universal ya piensa en una secuela de la comedia musical “Dando la nota”

Escrito por el 21.12.12 a las 4:35
Archivado en: Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Secuelas

Aunque en España aún tendremos que esperar un par de meses para ver “Dando la nota”, esta película se estrenó en los Estados Unidos el pasado mes de septiembre. Sus recaudaciones acaban de rebasar los 64 millones de dólares en el mercado norteamericano, siendo su presupuesto de apenas 17 millones.

No es de extrañar, pues, que los responsables de Universal Pictures ya piensen en su secuela. Eso es al menos lo que ha declarado el actor Skylar Astin a MovieWeb, desvelando que tanto él como Rebel Wilson han hablado con el estudio sobre su posible participación en “Pitch perfect 2″. La cinta original se centra en una estudiante que se une al grupo femenino de canto a capela de su universidad.

Imagen de “Dando la nota” © 2012 Brownstone Productions y Gold Circle Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.