Universo Media, un innovador curso de creación audiovisual

Escrito por el 01.10.08 a las 8:00
Archivado en: Festivales, Industria - Sector del cine

El Festival Internacional de Cine de Gijón y la Universidad de Oviedo organizan “Universo Media”, que ofrece este año un programa integral de formación, investigación y producción artística basado en Internet y en la edición de vídeo. Bajo el título “Ensayo digital: una nueva forma de audiovisual”, se impartirá del 17 de octubre al 22 de noviembre en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

logo-uniovi.jpg

El curso enseñará procedimientos básicos e intuitivos de composición de imágenes, música y textos suficientes para crear individualmente piezas audiovisuales, con la única ayuda de un ordenador y una conexión a Internet; como complemento, se aporta una formación teórica específica en cine, filosofía, literatura, arte y música. Y todo ello de mano de especialistas de prestigio como Fernando de Felipe, Xavier Pérez y Roberto Cueto. La matrícula puede formalizarse a través de este enlace, y sólo hay veinte plazas disponibles…

En la imagen: Logotipo de la Universidad de Oviedo © Universidad de Oviedo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.