Síguenos

Uno, dos, Freddy vuelve otra vez: Remake de «Pesadilla en Elm Street» al canto

Cine independiente

Uno, dos, Freddy vuelve otra vez: Remake de «Pesadilla en Elm Street» al canto

Tal como supimos ayer a través de The Hollywood Reporter, New Line se encuentra en negociaciones con Platinum Dunes para resucitar la popular franquicia de terror «Pesadilla en Elm Street», y, más concretamente todavía, para realizar un remake de la cinta original, que estará producida por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form. Su guionista se decidirá cuando concluya la dichosa huelga… aunque por mí ni falta que hace, oiga.

Como sabréis, esta saga fue creada originariamente por Wes Craven, estrenándose su primera entrega en 1984, y tiene como protagonista al icónico Freddy Krueger (Robert Englund), que se ha paseado por seis secuelas posteriores. Quizás no deba extrañarnos en absoluto esta decisión, ya que, hablando de afamadas series de terror, recientemente la seminal «Halloween» también fue puesta al día por Rob Zombie. Además, New Line se encuentra asimismo detrás de la nueva versión de «Viernes 13», como os comentó tiempo atrás Joaquín. Eso sin olvidarnos de «Poltergeist». ¿Quién dijo ideas originales, rompedoras y frescas?

En la imagen: Freddy Krueger en «Pesadilla en Elm Street» – Copyright © 1984 New Line Cinena, Smart Egg Pictures, Media Home Entertainment y The Elm Street Venture. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir