“Up” obtiene una doble nominación en los Producers Guild Awards

Escrito por el 05.01.10 a las 18:55
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

Los Producers Guild Awards son los galardones que cada año concede el Gremio de Productores Americanos y, desde luego, una referencia obligada de cara a la próxima edición de los Oscar®. “Avatar”, “District 9″, “En tierra hostil (The hurt locker)”, “Invictus”, “Malditos bastardos”, “Precious”, “Star Trek”, “Una educación”, “Up” y “Up in the air” optan al galardón al premio a la Mejor Película.

up-producers-awards-nominaciones

Respecto a la Mejor Película de Animación, nos encontramos con los siguientes títulos: “Fantastic Mr. Fox”, “Los mundos de Coraline”, “Número 9″, “Tiana y el sapo” y la mencionada “Up”. Finalmente, cabe mencionar la categoría de Mejor Documental, donde nos encontramos con “Burma VJ”, “Sergio”, “Soundtrack for a revolution” y “The cove”. Dentro de unas semanas sabremos qué títulos serán los ganadores de los PGA.

En la imagen: Fotograma promocional de “Up” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.