Síguenos

“Up” se lleva los premios más importantes de los Annie Awards

Cine independiente

“Up” se lleva los premios más importantes de los Annie Awards

Como era de esperar, “Up” se ha convertido en el filme que ha obtenido los galardones más importantes de los Annie Awards, también conocidos de forma popular como los Oscar® de la animación. El filme ha ganado en las categorías de Mejor Película y Mejor Director (Pete Docter). Por otro lado, en Disney están de enhorabuena, ya que “Tiana y el sapo” ha recibido tres reconocimientos (caso del de Jennifer Cody por su doblaje del alocado personaje de Charlotte).

up-premios-annie-2010

A “Los mundos de Coraline” tampoco le ha ido nada mal, ya que se ha llevado otros tres premios (uno de ellos fue a parar a la banda sonora de Bruno Coulais, que se impuso a la que Michael Giacchino y Joe Hisaishi escribieron para, respectivamente, “Up” y “Ponyo en el acantilado”), mientras que “Fantastic Mr. Fox” (Mejor Guión) y “Monstruos contra alienígenas” se tuvieron que conformar con uno.

En la imagen: Fotograma de “Up” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir