“Up” se lleva los premios más importantes de los Annie Awards

Escrito por el 08.02.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Como era de esperar, “Up” se ha convertido en el filme que ha obtenido los galardones más importantes de los Annie Awards, también conocidos de forma popular como los Oscar® de la animación. El filme ha ganado en las categorías de Mejor Película y Mejor Director (Pete Docter). Por otro lado, en Disney están de enhorabuena, ya que “Tiana y el sapo” ha recibido tres reconocimientos (caso del de Jennifer Cody por su doblaje del alocado personaje de Charlotte).

up-premios-annie-2010

A “Los mundos de Coraline” tampoco le ha ido nada mal, ya que se ha llevado otros tres premios (uno de ellos fue a parar a la banda sonora de Bruno Coulais, que se impuso a la que Michael Giacchino y Joe Hisaishi escribieron para, respectivamente, “Up” y “Ponyo en el acantilado”), mientras que “Fantastic Mr. Fox” (Mejor Guión) y “Monstruos contra alienígenas” se tuvieron que conformar con uno.

En la imagen: Fotograma de “Up” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.